lunes, 22 de diciembre de 2014

Un deseo...

Que se sigan llenando los teatros; que haya cada vez más y mejores creaciones; que los que hacemos teatro vayamos a ver a los colegas; que sigamos estudiando, investigando e innovando; que sepamos dar y aceptar críticas constructivas; que la cantidad no merme la calidad; que las entidades oficiales y privadas entiendan cada vez más el bien que le hace al país la inversión en cultura; que más colombianos se enamoren de ir a teatro; que la paz que tanto queremos empiece por cada uno de nosotros... (y que todos sigan mi blog, por favor, niño Dios teatral).

Un deseo que eran muchos.

Gracias a todos los lectores y promotores de este blog en su primer año. ¡Felices fiestas y nos vemos en teatro en 2015!

Liliana.

P.D. Hasta el 23 de diciembre pueden ver la versión de Canción de Navidad que se presenta en el Teatro Colón y hasta el 7 de enero los espectáculos nacionales y extranjeros que programa Navidad Humana en plazas y parques bogotanos. ¡Hermosos montajes todos! Más información en http://teatrocolon.gov.co/events/evaristo-un-cuento-de-navidad/ y en http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/navidad-humana-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario